Eleva tu aprendizaje de inglés con Think-e®

Atrévete a Explorar un Mundo de Conocimiento que te Llevará a Aprender Inglés mediante una Aventura sin Igual

Nuestros contenidos están diseñados no solo para aprender un idioma, sino para llevarte en un viaje de descubrimiento y aventura. Imagina sumergirte sin distracciones ni aburrimiento en las fascinantes historias que solo el inglés puede ofrecerte.

Rutas Digitales para Aprender Inglés

Emprende un viaje épico a través de nuestras avanzadas plataformas de e-learning

logo_national_geographic
thinke logo toefl

Ecos de triunfo de los usuarios que disfrutaron nuestro sistema para aprender inglés

Explora las experiencias reales de quienes han logrado aprender inglés con Think-e ® y han transformado sus horizontes.

¿Te quedaron dudas sobre nuestro material de aprendizaje del idioma inglés Think-e?

Aquí te las responderemos todas

En Think-e contamos con varias opciones y facilidades para el pago, por lo cual, es necesario una explicación detallada para ajustarnos a tus necesidades. Completa el formulario que se encuentra en la página webhttps://think-e.pe/ y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para explicarte los costos y opciones de pago.

Por tres razones. La primera, por nuestro sistema novedoso denominado High Intensity Stations” que captura la esencia de los entrenamientos de alta intensidad y te lleva de lo más básico hasta lo más complejo siguiendo pasos lógicos y sencillos para que desarrolles las habilidades del idioma. 

La segunda, porque con Think-e no solo desarrollas las cuatro habilidades básicas de comunicación (leer, escribir, hablar y escuchar) sino que, gracias a nuestra metodología, desarrollarás pensamiento crítico y habilidades de presentación en el idioma inglés. 

La tercera, porque vas aprender con los mejores contenidos y materiales premiados internacionalmente, como lo prefieras, presencial o virtualmente. Visita el menú “Porque Think-e” de nuestra página web https://think-e.pe/ y encontrarás una tabla comparativa con nuestros beneficios y ventajas.

Sí. Puedes solicitar una pausa del tiempo de tu aprendizaje solamente por un máximo de un (1) mes. Para solicitar la pausa debes realizar la solicitud con el coordinador del e-support de tu sede.

Debes realizar tres (3) horas semanales.

Consulta la sección “Requerimientos tecnológicos” en la parte inferior de la página web https://think-e.pe/ y encontrarás la información necesaria.

think e curso de ingles intensivo