BESMART COMPANY SAC RUC: 20600703171 Av. Benavides 768, oficina 201 Edificio Centro Empresarial Reducto Miraflores Lima, Perú. Teléfono: +51 1 6220200 LIBRO DE RECLAMACIONESFecha* DD slash MM slash YYYY Hoja de reclamación N° (Llenado Automático)1. INFORMACIÓN DEL RECLAMANTEDNI / CE: Identificación del consumidor* Nombre(s)* Apellido(s)* Ciudad* Domicilio* Teléfono* Email* Padre o Madre (Si es menor de edad) 2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADOElegir una de las siguientes opciones* Producto Servicio Monto reclamado S/.* Descripción producto / servicio* 3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDORElegir una de las siguientes opciones* Reclamo (1.) Queja (2.) 1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. 2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.Detalle del reclamo o queja.* Pedido del reclamo o queja.* 4. OBSERVACIONES Y ACCIONES OPTADAS POR EL PROVEEDORFecha de comunicación de la respuesta: 15 días calendario desde la fecha de recepción, la cual será confirmada al recibir una copia del trámite a su cuenta de correo electrónico registrada en éste libro de reclamación digital. Nota: Enviaremos una copia de tu reclamación o queja a tu cuenta de correo electrónico en formato PDF, el cual podrás imprimir.Click en el botón para imprimir esta página. Imprimir esta página Δ