BESMART COMPANY SAC
RUC: 20600703171
Av. Benavides 768, oficina 201 Edificio Centro Empresarial Reducto Miraflores
Lima, Perú.
Teléfono: +51 1 6220200

LIBRO DE RECLAMACIONES

DD barra MM barra AAAA

1. INFORMACIÓN DEL RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

Elegir una de las siguientes opciones*

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Elegir una de las siguientes opciones*
1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.

4. OBSERVACIONES Y ACCIONES OPTADAS POR EL PROVEEDOR

Fecha de comunicación de la respuesta:‎‎ 15 días calendario desde la fecha de recepción, la cual será confirmada al recibir una copia del trámite a su cuenta de correo electrónico registrada en éste libro de reclamación digital.

Nota:‎‎ Enviaremos una copia de tu reclamación o queja a tu cuenta de correo electrónico en formato PDF, el cual podrás imprimir.

Click en el botón para imprimir esta página.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.