CONTRATO DE COMPRAVENTA DE MATERIAL DE APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS THINK-E
DD barra MM barra AAAA
DD barra MM barra AAAA
Email*
Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.

REFERENCIAS PERSONAL

ACTIVIDAD ECONÓMICA
DD barra MM barra AAAA
CCONTENIDO MATERIAL DE APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS THINK-E
Think-e® Pro*
CLAÚSULAS CONTRACTUALES


1) El presente contrato tiene por objeto la compraventa del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e descrito en la cláusula 2, en adelante “material de aprendizaje”, cuyas características y contenido se detallan en el presente contrato, el cual ha sido elaborado cuidadosamente para el aprendizaje autónomo del idioma inglés.
2) El material de aprendizaje del idioma inglés Think-e está compuesto por cuatro (4) e-book Keynote online, cuatro (4) e- workbook My Learning Path Keynote, un (1) acceso a My Keynote online - Plataforma tecnológica National Geographic Learning, un (1) acceso a Think-e App, un (1) VisualShot Think-e, un (1) Think-e Journal y un (1) Think-e box, el contenido contratado es únicamente el señalado anteriormente. Los recursos complementarios al Material de aprendizaje del idioma inglés Think-e, detallados anteriormente (Think-e Pro), se deben contratar por separado, estos recursos complementarios se deben desarrollar después de terminar Evolution y tienen una duración de tres meses. Será entregado de manera gratuita al adquirente uno (1) de los cuatro recursos complementarios, siempre y cuando el adquirente haga la adquisición completa del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e. Los libros Keynote del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e son libros electrónicos (e-book) incluidos los libros de trabajo en línea (e-workbook), Los cuales cuenta con licencia de acceso (My Keynote online Access- Plataforma tecnológica National Geographic Learning) por el término de 12 meses cada uno. La licencia de acceso se activa previa programación del On Boarding. El adquirente reconoce que en base al resultado de la autoevaluación Keynote suministrada por el Material de aprendizaje del idioma inglés Think-e (Placement Test), la compañía podrá suministrar de manera libre y gratuita acceso al texto World English Intro, material introductor al aprendizaje del idioma inglés al iniciar Essential. Think-e es usuario orgulloso del material Keynote de National Geographic Learning. National Geographic Learning actúa únicamente como proveedor del material Keynote. Cualquier opinión, petición y/o comentario por favor contactarnos al link https://www.bsmartperu.com/contacto/
3) Solo se entregará un (1) material de aprendizaje Think-e descrito y señalado anteriormente.
4) El material de aprendizaje Think-e deberá ser usado conforme a las instrucciones dadas para la utilización del mismo.
5) BESMART COMPANY S.A.C. declara que cuenta con la autorización para comercializar las obras del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e descritos anteriormente, y que este contrato le otorga el derecho al adquirente de utilizar dichas obras durante su vigencia y sujeto a las condiciones del mismo. Los derechos derivados del presente contrato son personales e intransferibles a favor del Adquirente, no pudiendo cederlos a favor de terceros. De la misma forma y dada la naturaleza del presente contrato, no se acepta devoluciones del material de aprendizaje, ni reembolsos de dinero. Sin prejuicio de ello y en caso de advertirse un defecto en la fabricación en el material de aprendizaje, BESMART COMPANY S.A.C. se obliga a efectuar el respectivo cambio, previa verificación de la deficiencia advertida.
6) El adquiriente declara conocer que el material de aprendizaje del idioma inglés Think-e que le ha sido transferido por el mérito del presente instrumento, se encuentra debidamente protegido por los Derechos de Autor, por lo que está impedido de explotarlo comercialmente y/o reproducirlo parcial o totalmente por cualquier medio, bajo sanción de las normas sobre la materia.
7) Forman parte integral de este contrato, la oferta, el folleto explicativo (brochure), reafirmación al contrato (RAC) y las demás piezas publicitarias.
8) Las cuotas se pagarán conforme a los medios autorizados por esta.
9) El Adquiriente expresamente autoriza a BESMART COMPANY S.A.C. a ceder en cualquier momento el presente contrato.
10) El Adquiriente declara bajo juramento que toda la información que ha suministrado a BESMART COMPANY S.A.C. a los efectos del presente contrato es veraz y autoriza de manera libre, expresa y voluntaria a BESMART COMPANY S.A.C. para que verifique, procese, administre y reporte toda la información consignada en este documento. El presente contrato se firma libre, consiente y voluntariamente sin apremio ni coacción.
11) Si el pago acordado fuere por cuotas, estas serán mensuales y consecutivas conforme se estableció en este contrato. En caso de mora de una o más cuotas, la empresa podrá exigir el cumplimiento total de la obligación sin requerimiento alguno, incluyendo, en caso resulten aplicables a criterio de BESMART COMPANY S.A.C., los intereses máximos permitidos por la legislación peruana y gastos de cobranza, no siendo indispensable intimidación o comunicación previa. De igual manera BESMART COMPANY S.A.C., podrá suspender el desarrollo del material de aprendizaje.
12) Después de realizada la entrega del material de aprendizaje y hasta un plazo máximo de dos meses, si el adquirente voluntaria y unilateralmente decide no continuar con el desarrollo del material de aprendizaje y BESMART COMPANY S.A.C., le otorgo facilidad en el pago del precio del contrato, este pagará el valor correspondiente al treinta por ciento del precio total del contrato de compraventa, sin tener en cuenta lo abonado hasta la fecha de dicha solicitud, lo anterior en razón a los costos en los cuales incurrió BESMART COMPANY S.A.C., en los derechos de franquicia, regalías, comercialización y administración, situación que reconoce el adquirente y no representa un desequilibrio injustificado en su perjuicio. Pasado el plazo máximo descrito en este numeral, no se aceptan anulaciones y se deberá pagar la totalidad del contrato. Si el adquirente realizo sus pagos con promociones que deriven en gastos de servicios financieros, dichos gastos correrán a cargo del adquirente. Para que el adquiriente pueda cancelar el presente “CONTRATO” según lo estipulado en esta cláusula, debe encontrarse al día en el pago de las cuotas.
13) El adquirente deberá activar la licencia del material Think-E con el My Keynote online Access- Plataforma tecnológica National Geographic Learning previa programación del On boarding en los horarios establecidos previa programación del Check-in en los horarios establecidos, a partir de la fecha de activación de la licencia el término máximo para desarrollar el material de aprendizaje del idioma de inglés Think-e es de diecinueve (19) meses de trabajo autónomo complementándolo con los e-support (Prácticas de apoyo al material Think-e) y que a medida que avanza en el desarrollo se activan consecutivamente los ejercicios y los e-books.
BENEFICIOS GRATUITOS PARA EL ADQUIRIENTE:
14) El adquiriente tendrá derecho a recibir en forma gratuita y virtualmente, los e-support (practicas vivenciales de apoyo) requeridas para el aprovechamiento del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e, realizando cuatro (4) practicas semanales de cincuenta (50) minutos del HIGH INTENSITY STATIONS. (Prácticas en grupo de 1 a 10 personas).
15) Los e-support (practicas vivenciales de apoyo) requeridas para el aprovechamiento del material aprendizaje del idioma inglés Think-e tienen una duración de diecinueve (19) meses. Essential con una duración máxima de 1 mes. Progressive 1 y 2 con una duración máxima de 8 meses. Evolution con una duración máxima de 5 meses y Vantage con una duración máxima de 5 meses.
16) Los horarios para el aprovechamiento del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e son de lunes a viernes de 7:00 hrs a 22:00 hrs y de 8:00 hrs a 16:00 hrs los sábados, previa solicitud del adquiriente a la empresa con 24 horas de anticipación.
17) El adquiriente una vez cumpla con los requisitos descritos en el presente contrato y que culmine satisfactoriamente Vantage podrá presentar el examen final Think-e y recibir la constancia de reconocimiento Think-e de las habilidades y logros hasta la competencia alcanzada del idioma.
18) Dada la naturaleza de las prácticas del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e, el no uso o inasistencia por parte del adquiriente o la imposibilidad material de BESMART COMPANY S.A.C. para ofrecer los e-support (practicas vivenciales de apoyo) gratuitos para el aprovechamiento del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e, por caso fortuito o fuerza mayor, no afecta plena validez del presente contrato ni confiere al Adquiriente el derecho a solicitar compensación reprogramada, reembolso o resolución del presente contrato.
19) El presente contrato es de naturaleza comercial por lo tanto es entendido entre las partes que las obligaciones de BESMART COMPANY S.A.C., son obligaciones de medio siendo responsabilidad de BESMART COMPANY S.A.C. poner a disposición del adquiriente el personal idóneo para llevar a cabo las asesorías y prácticas gratuitas sobre el material de aprendizaje del idioma inglés Think-e, los resultados obtenidos por el adquiriente dependen de sus disciplina y seguimiento a las instrucciones dadas.
20) El adquiriente expresamente declara que los e-support (practicas vivenciales de apoyo) gratuitos para el aprovechamiento del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e, podrán ser prestadas por BESMART COMPANY S.A.C. o por la entidad que este designe.
21) El adquirente reconoce que la presentación gratuita de la prueba TOEFL ITP podrá realizarse una vez haya culminado el desarrollo del material de aprendizaje del idioma inglés Think-e, esté al día en sus pagos y se encuentre dentro de los términos de vigencia del presente contrato, así mismo reconoce que la custodia, evaluación y emisión del resultado de la prueba es administrado directamente por ETS (Educational Test Services) bajo las políticas y requerimientos que enmarcan la presentación de pruebas TOEFL.
INFORMACIÓN EMPRESARIAL:
22) BESMART COMPANY S.A.C. es una sociedad que edita, produce, imprime y comercializa el material de aprendizaje del idioma inglés Think-e.
23) BESMART COMPANY S.A.C. no constituye una institución educativa.
24) La marca y demás signos publicitarios son derecho exclusivo de BESMART COMPANY S.A.C. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
25) En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N°003-2013-JUS, BESMART COMPANY S.A.C. desea poner en conocimiento, los siguientes aspectos relacionados a datos personales: El titular del presente banco de datos en el que se almacenarán los datos personales facilidades en la presente solicitud es BESMART COMPANY S.A.C. con domicilio en Av. Benavides Nº 768, dpto. 201, Miraflores, Lima. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la denominación CLIENTES y el código: RNPDP-PJP N.º 19141. Se les informa que, cualquier tratamiento de datos personales, se ajusta a lo establecido por la legislación vigente en Perú en la materia (Ley N°29733 y su reglamento). BESMART COMPANY S.A.C., asumimos la obligación de proteger los datos personales que usted voluntariamente nos proporcione. Con la facilitación voluntaria de sus Datos Personales, BESMART COMPANY S.A.C. realizará el tratamiento para recopilar los datos personales de los clientes para elaborar y dar cumplimiento al contrato. Los datos personales se transferirán a nivel nacional a: • COMISIÓN FULBRIGHT Con RUC 20162919785, la finalidad de este convenio es: establecer los lineamientos y directivas generales que sirvan para iniciar, regular y desarrollar la cooperación través de la Coordinación académica pueda administrar el examen TOEFL ITP. • T-E LEARNING PERU S.A.C Con RUC 20605958177, la finalidad es: manejos de procesos de servicios, cobranza y seguimiento al cumplimiento del ofrecimiento contractual. • EQUIFAX con RUC 20265681299, la finalidad es: verificar, procesar, administrar y reportar toda la información consignada en este documento. Los datos personales no se transmitirán a nivel internacional. BESMART COMPANY S.A.C. conservará y realizará el tratamiento de sus Datos Personales de forma segura en su sistema comercial interno, mientras resulte necesario para los fines antes descritos. Como titular de sus datos personales, tiene derecho de acceder a sus datos en posesión de BESMART COMPANY S.A.C.; conocer las características de su tratamiento, rectificarlas en caso de ser inexactas o incompletas; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. Usted podrá en todo momento revocar el consentimiento otorgado expresamente, tanto como limitar el uso o divulgación de sus datos personales. Usted podrá dirigir su solicitud de ejercicio de los derechos a la siguiente dirección: Av. Benavides N° 768, dpto. 201, Miraflores, Lima o a la siguiente dirección de correo electrónico gerenciaperu@t-ingles.com. De considerar el usuario que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, En ese sentido y en cumplimiento de la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento Decreto Supremos No. 003-293-JUS, BESMART COMPANY S.A.C. ha designado a un responsable de los Datos Personales en nuestra institucional, quien velará por el cumplimiento de esta Política de Privacidad y de toda la normativa de aplicación. BESMART COMPANY S.A.C. será responsable del banco de datos personales CLIENTES y de los datos personales contenidos en éste. Con el objeto de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales o información confidencial por los usuarios y/o los clientes, BESMART COMPANY S.A.C. ha adoptado los niveles de seguridad y de protección de datos personales legalmente requerido, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance.

R.A.C - REAFIRMACIÓN DE LOS COMPROMISOS

Test de validación: Por favor indique su aceptación marcando la casilla de verificación (check box) correspondiente.

VALOR DEL CONTRATO
Por favor, escribe un número menor o igual a 21.
DD barra MM barra AAAA
PAGA EN LÍNEA
Tamaño máximo de archivo: 512 MB.